Skip to content

EITI Staff Español

Dr. Pamela Hardy Kingdom Spheres for Ministry Leaders

 

La Dra. Pamela Hardy es una ministra ordenada y una predicadora / maestra de la Palabra de Dios. Recibió una Maestría en Bellas Artes en danza de la Southern Methodist University en Dallas, TX y un Doctorado en Danza Religiosa de FICU en Merced, California. El Dr. Pamela ha bailado en Broadway en la ciudad de Nueva York y ha actuado en producciones de giras nacionales y regionales. Debido a que ella ha entregado su vida al Señorío de Jesucristo, ahora ministra en danza bajo la dirección y la unción del Espíritu Santo.

El Dr. Pamela viaja como apóstol, ministrando en todo Estados Unidos y en el extranjero. Dios la envió como embajadora a más de 25 países, incluidos Corea del Sur, Escocia, Alemania, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Honduras, Sudáfrica, Israel, Malasia, Inglaterra, Francia, Canadá, Costa Rica, México, Surinam, Haití, Fiji, Holanda, Puerto Rico y en todo el Caribe. Ella es una ministra invitada frecuente en iglesias, seminarios y conferencias. El Dr. Pamela está llamado a ministrar una palabra Rhema para adorar a los equipos, así como en el área de las preocupaciones de las mujeres.

 

 

El Señor le ha permitido ayudar a iniciar, fortalecer y edificar compañías de danza en las iglesias locales. El Dr. Pamela es el Coordinador del Ministerio de Danza del Congreso Nacional Bautista. Ella y su esposo, el apóstol Chris Hardy, (www.iclnetwork.org) supervisan las parejas del reino en el ministerio (KCIM) y la capacitación ministerial de embajadores del reino (KAMT). Son miembros de Global Spheres (www.gloryofzion.org) en Corinto, TX bajo el apóstol Chuck E. Pierce.

El Dr. Pamela es el fundador del Eagles International Training Institute, un programa de mentores para quienes trabajan en el ministerio de danza. También supervisa apostólicamente más de 20 cursos de estudio diferentes ofrecidos por el Instituto Eagles: Emprendimiento, Autores Año 1 y 2, Estrategias de negocios y mercados, Niños / Jóvenes / Adolescentes, Choregeo (Red de líderes de danza), Compañía de profetas Años 1 y 2, Dance Year 2 (Coreography Focus), Drama, Flags Years 1 & 2, Global Profhetic Scribes, Intercessory Prayer Year 1 & 2, KAMT, Leadership, Mime, New Testament Studies, Nonprofit & Business Planning, Pageantry, Profhetic Psalmist Years 1 & 2, School of Prophecy Years 1 & 2, School of the Supernatural, School of Worship, the Technique Center, The Eagles Network (TEN-Worldwide), y Torah School Years 1, 2, y 3.

Ella es la autora de LET THE NATIONS REJOICE! Una invitación a bailar, bailar: un llamado más alto y actuar ahora !, un diario devocional. También es coeditora de Basar Publishing (www.basarpublishing.com).

La unción profética que está en su vida traerá un aumento en la visión y desafiará y motivará a otros a ser liberados en el destino y el propósito. Es la fundadora y directora de Set Free Evangelistic Ministries.

MISIÓN
“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido para predicar el evangelio a los pobres; Él me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a predicar la liberación de los cautivos y la recuperación de la vista a los ciegos, a poner en libertad a los heridos, a predicar el año aceptable del Señor “. Lucas 4: 18-19

La Dra. Pamela cree que es su responsabilidad dada por Dios ir a todo el mundo a predicar el Evangelio, llevar a otros a una relación más íntima con Dios, liberar a los cautivos, preparar a un pueblo preparado para el Señor. El embajador de Dios en las naciones.

MINISTERIO DE BAILE
La Dra. Pamela es conocida como maestra y predicadora de la Palabra de Dios, además de ministra de danza. Se sabe que sus seminarios y talleres son verdaderos momentos de intimidad en la adoración, así como de curación y liberación internas. Algunos de los temas de su taller de baile incluyen:

“Danza: una base bíblica”
* Ministerio de Danza – Dónde comenzar “
“Danza profética”
“Danzas de intercesión y guerra”
“Danzas del cielo”
“Adoración mesiánica”
“Técnica de baile: ballet, tap, jazz, moderno”
“Coreografía”
“Adoración espontánea a través de la danza”
“Pandereta para principiantes”
“Evangelizando las naciones a través de la danza”
RENDIR CULTO
Los temas incluyen:

“Adoradores como Guardianes de la Puerta”
“Restauración del tabernáculo de David”
“Adoración y el flujo profético”
“Evangelizando las naciones a través de la adoración”
“El papel de la habilidad en la adoración ungida”
“Liberando el sonido y la canción del Señor”
MINISTERIO DE MUJERES
Los temas incluyen:

“Conociendo tus dones espirituales”
“Conociendo el propósito, caminando en el destino”
“Cubierto con autoridad”
“Descansando en el amor del padre”
“Trabajando para prevalecer”
“Sueños y visiones de nacimiento”
“Contendiendo por las bendiciones”

 

Naharai Bello, Decana (Spanish Dean) Compania de Profetas (Company of Prophets) Esferas del Reino (KIngdom Spheres)

 

Naharai nació en Mayagüez, Puerto Rico. Ella vive con una pasión por adorar a Dios con todo su corazón. Ella está usando su don para enseñar y capacitar a otros. Ella está muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en su vida. Ella reconoce que toda la gloria, los méritos, el honor y la majestad son solo para nuestro Jesucristo.

Naharai es miembro de la Casa de Dios para las Naciones, en Kansas City, Kansas. Ella sirve como líder de baile en su iglesia local. La misión de Naharai y su esposo de ambos es ministrar, predicar, enseñar la Palabra de Dios a través de las artes, conferencias y sermones en diferentes lugares y países. La Apóstol Naharai y su esposo sirven como líderes y consejeros en el Ministerio de Matrimonio, “el poder de uno” en la Casa de Dios para las Naciones.

Es licenciada en Administración de Empresas con concentración en Administración. Se graduó del Eagle International Training Institute. en 2010. Recibió su licencia de Ministro de Danza a través de Set Free Ministerios bajo la dirección y enseñanzas de la Apóstol Pamela Hardy.
En octubre de 2011 completó la Coreografía del año 2 del Instituto Internacional de Capacitación Eagle y el Programa de Capacitación Ministerial para Embajadores del Reino. En octubre de 2013, se gradúa en la Compañía de Profetas EITI en el primer año y en octubre de 2015 se gradúa en el segundo año de la COP bajo la dirección de la Profeta Theresa Berryman.

 

El Apóstol Naharai sirve como Líder del Estado de Kansas para el Coordinador Regional de Habla Hispana EITI y TEN. Y como instructora y mentora con su esposo, el Apóstol Luis Joel, en el Lions International Training Institute en la escuela para y en el Eagle International Training Instituted in Kingdom Spheres- Español.

 

Indira-1

 

Eagle Indira Franci Barrera

Nació un un 10 de Octubre de 1972 en la provincia de Colon, Republica de Panamá. Primera de cuatro hermanos, Hija del Señor Rodolfo Francis y la Sra. Dora Barrera. Esposa de Luis García y madre de una hija llamada Hana-Lee García. Fue Miembro de la Catedral de la Uncion por doce años, Centro dirigido por el Pastor Kaysser Miranda donde fue líder de danza por varios años. Actualmente se encuentra liderando en la iglesia Casa de Adoración Vino Nuevo. Participo en 2congresos organizados por el centro de Artes Jubileo en Costa Rica, en donde Dios le llamó profundamente a este ministerio. En todos los años como ministra del Señor ha participado diferentes seminarios de Danza, como lo han sido. Eagles International Training Institute Dance Yr 1 – 2014 Dirigido por Apostol Pamela Hardy Conforme a tu Corazón Danzaré – 2015 Dirigido por Apóstol Lillian Rodriguez Red de Empoderamiento Apostólico y Transformación – 2016-2017 Ambos dirigidos por Apostol Lillian Rodriguez.

 

Luis Joel Rivera Salmista Profético KAMT Espanol

 

Apostol Luis Joel Riveria

A los catorce años tiene un encuentro con Jesús.  Fue hospitalizado con una bacteria adherida a su cerebro, y donde los médicos no le dieron esperanzas de mejorar.  Fue en ese momento que Luis Joel hi Luis Joel nació en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico. Desde muy temprana edad, Luis Joel proyectó un interés por la música.  

zo un pacto con Dios.  En el 1998 el le entrega su vida y talentos al Señor.  El 23 de marzo de 2003, Dios habla con Luis Joel sobre su ministerio.  Hoy, es una voz utilizada para glorificar al Señor desde Puerto Rico, a las naciones del mundo.  Su vida está llena de alabanzas y es por eso que el Señor lo usa para difundir el evangelio a aquellos que no conocen a Jesucristo a través de la música. Por la gracia de Dios ha logrado impactar a niños, jóvenes y adultos en la EU y América Latina a través de la música. 

La misión que Dios le ha dado a Luis Joel es ministrar, predicar, enseñar la Palabra de Dios a través de las artes, conferencias y sermones. Empoderar a otros  para que descubran el potencial que tienen y que de esa misma forma de propague el evangelio del reino en toda la tierra.

 Luis Joel es miembro de la Casa de Dios para las Naciones, en Kansas City, Kansas bajo la cobertura de los Pastores Juan Carlos y Diana Harrigan. Allí sirven como pastores y consejeros matrimoniales en el Ministerio de Matrimonio, “el poder de uno” en la Casa de Dios para las Naciones.  

Realizó estudios ministeriales bajo la cobertura de Pamela & Chris en Pista de Entrenamiento de  Embajador del Reino sus siglas en inglés, KAMT en 2011. En octubre de 2013, Luis Joel se graduó en la Escuela EITI del Salmista profético. Luis Joel fue ordenado Apóstol  bajo la cobertura de Apóstoles Chris y Pamela Hardy en el 2017. 

Actualmente enseña en el Instituto Internacional de Águilas el Curso Esferas del Reino junto a su amada esposa Naharai. Y ambos imparten en el Centro Apostólicos Nido de Águilas en Español del EITI. En el 2018 tuvo el honor de poder publicar su primer libro Historia de Amor.

 

Valerie1

 

Eagle Valerie Martinez

Mayagüezana de nacimiento, pero Hormiguereña de corazón. Hija menor de dos grandes atletas Rafael Martínez y Nilsa Paris. Su vida es el fruto de dos grandes ejemplos de perseverancia, humildad, valentía y amor a Dios. Su carrera académica es producto de las escuelas Alfredo Dorrington Farinacci donde fue galardona con el tercer lugar en la competencia Premio Roberto Clemente por su desempeño como atleta y  cooperadora para una mejor comunidad y Superior Segundo Ruíz Belvis donde fue campeona regional de atletismo en el campeonato del Departamento de Educación por dos años consecutivos, graduándose con honores. Cursó su grado de bachiller en Inglés con especialidad en Lingüística, en la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez donde se desempeñó como tutora de Inglés y atleta. En el Atletismo, fue parte del relevo medallista 4×100 metros que por primera vez en la historia representa al RUM en los campeonatos NCAA, en Pomona California. Fue ganadora de dos medallas de bronce en el campeonato L.A.I. de Halterofilia del 2009 donde fue premiada como la “Atleta Más Valiosa” del equipo femenino. Luego de cumplir su grado de bachiller en su interés por luchar por los derechos del menos afortunado, la institución de la familia y derechos de la mujer en Puerto Rico ingresó en la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce donde fue presidenta de la Organización Pro Derechos de La Mujer y Vice-Presidenta de la Asociación de Notarios Capítulo Estudiantil Francisco Parra, parte de su educación jurídica incluye estudio en Derecho Comunitario Europeo y Derecho de Familia Comparado en la Fundación José Ortega y Gasset en Toledo, España.

En el 2008 fue coronada como “Miss Horomico” por su desempeño como atleta y en el campo de la belleza poniendo el nombre del pueblo de Hormigueros en alto. Fue coronada como “Miss Piel Canela Internacional” en el año 2014 representando al pueblo de Hormigueros, llevando el mensaje de unidad y orgullo por su pueblo arrojando luz en su historia, cultura y las buenas oportunidades que éste ofrece. Su meta es educar para eliminar el desequilibrio entre géneros en la sociedad, levantar a la mujer puertorriqueña a que cumpla sus metas académicas y educarlas en cuanto a su valor y derechos, levantar una Novia que ame la adoración íntima al Rey de reyes, levantar niñas empoderadas con identidad del reino de los cielos, abrir y establecer un espacio donde pueda sembrar y pulir a otros preparándolos para el mundo profesional y alcanzar el éxito.  Todos sus triunfos se los debe a Dios, la base, fundamento y amor de su vida. A sus padres quienes forjaron su caminar y formaron su base de valores y principios. También a su madre espiritual Apóstol Lillian Rodríguez que ha sembrado una gran semilla y enseñanzas para ser la sierva e hija de Dios que complace Su corazón.

En el año 2012 se gradúa del Instituto Conforme a Tu Corazón danzaré donde fue equipada por la Apóstol Lillian Rodríguez para el ministerio de la danza, Dios se manifestó grandemente al llevarla a ministrar en danza a países como Panamá y Estados Unidos. Su historia continúa cuando en el 2018 Dios le permite cumplir la gran meta de graduarse del Instituto Internacional de Entrenamiento Águilas donde se equipó dentro de lo que es su llamado ministerial en los cursos de danza año 1 donde recibe su licencia como ministro y salmista profético año 1. Así mismo se graduó de la Red de Águilas (TEN siglas en inglés) donde fue equipada en la danza, para equipar al cuerpo de Cristo. Continuando en el cumplimiento de su encomienda actualmente se encuentra finalizando el curso de salmista profético año 2 donde es equipada a un nivel mayor, para el manto, de lo que comenzó como un llamado de Dios. Valerie también se ha graduado de los institutos Transformación año 1 y 2 donde recibió mentoría especializada en lo concerniente a la vida ministerial y educación en la Escuela de Sanidad y Liberación Dunamis, para lo que respecta la liberación en el cuerpo de Cristo. También se graduó del curso Fire Movers donde por medio de la Apóstol Lillian Rodríguez y la Profeta Lizbeth Seda fue equipada para lo concerniente al proceso de coreografía inspirada en las vivencias en tiempo de quebranto y dificultad.

El Señor a través de Valerie ha obrado de forma muy especial. Valerie ha servido en gran parte en levantar ministerio de danza de mujeres adúltas. También es invitada a impartir charlas a mujeres de todos los sectores sobre la importancia del perdón, y vivir una vida plena en Jesús. Ha sido invitada a impartir enseñanzas a niñas y jóvenes sobre autoestima, soñar en grande y vivir para Jesús, a compartir su testimonio y conocimiento sobre el empoderamiento de la mujer. Ha sido invitada a predicar a iglesias, dar clases en conferencias internacionales y congresos. Ha servido como traductora de ministros como Apóstol Pamela Hardy, Apóstol Christopher Hardy, Profeta Melone Cook, Yvonne Peters, Darysse Osborne. Es maestra de modelaje y proyección en la categoría de niñas y pre-teens en el Certamen Internacional Miss Piel Canela. Ha traducido libros de enfoque cristiano al lenguaje del inglés y al español para beneficio del Pueblo de Dios. El Señor le presentó un gran plan de amor y de triunfo, de bendición, de amor, de salvación, de servicio, de entrega, y Valerie dijo “aquí estoy!”. Bajo aquella Palabra de Dios cuando le dijo que la había marcado con fuego, Valerie no se ha detenido en ir más profundo en la Presencia del Señor para que se cumpla Su deseo y propósito no solo en su vida, sino también en la vida de Su pueblo para preparar el camino, para la venida del Amado Jesús.

 

Guadalupe-1

 

Eagle Guadalupe Jimenez

Desde 1996, Dios la separa como su hija, y en 1998 fue ordenada maestra de la Palabra de Dios, por el Consejo Evangélico de Dios. En el año 2000 Dios la inquieta aprender de la Torá y fiestas Eternas entrando así al Ministerio Mesiánico, donde fue instruido en las raíces y revelaciones de la Torá por el ministerio de SHEMA ISRAEL MESSIANIC Panamá “Panamá escucha a Israel” aquí tiene el deseo de aprender a adorar a Dios a través de la danza, en 2010 obtiene la licencia como ministro de Danza Litúrgica en el Instituto Internacional de Danza “Eagles International Training Instituto” de la Apóstol Pamela Hardy.

Fue ungida como profeta en 2010, por la Red NIV. Su liderazgo en la   nación panamá la lleva a desarrollar y operar bajo el manto profético y es en el año 2011 que recibe el llamado para operar bajo el manto apostólico.  Fue Ordenado Apóstol en 2013, por International Covenant Life Network, bajo el apóstol Christopher Hardy.

 

gladys

 

Gladys Itzel Atencio Sanchez

Licenciatura en Turismo Geográfico Ecológico, actualmente miembro del Ministerio Evangelistico Internacional La Hermosa – Panamá, dirigido por el Reverendo Orlando Lashley.  Bailarín desde los 11 años de edad, inició en grupos de coreografía y drama establecidos en su Iglesia local; siempre era quien estaba involucrada en todo lo que tenía que ver con artes.

Con  22 años de edad  fundó junto a su hermano el Ministerio New Juvenil Revolution Dancer’s con una membrecía de 38 entre  jóvenes y adolescentes, después abrió la sección de niños con una membrecía de 12 entre niñas y niños, y luego abrió la sección de mujeres adultas con 8 damas;  actualmente es la Directora y todo el ministerio cuenta con una membrecía de 70 integrantes y debido a la inclusión de 2 secciones más, su nombre fue cambiado a Revolution Arts Ministry con 11 años de estar ministrando. 

Graduada en The Eagles Network (TEN) – Panamá  2012, actualmente pertenece a la Red de Ministros de Danza de Panamá, Team Eagles Panamá y  es Co-lider de 2 Sedes de TEN. Graduada en Eagles International Training Institute en el 2014 – Escuela de Danza. Además, es parte liderazgo de Misioneritas y  diaconiza en su iglesia local.

 
Madurra

 

Pastora Kathleen Mudarra

Pastora ordenada por el Ministerio Flames of Freedom, bajo la cobertura de la Apóstol Lillian Rodríguez, Pastor asistente de la Iglesia Peña de Horeb de la Asociación Benéfica Cristiana Peña de Horeb en la República de Panamá.

Licenciada como ministro de danza del  Eagle International Training Institute (EITI), Escuela de danza, en el año 2012.  Completó estudios en la Escuela de Torah, de EITI, 1er y 2do nivel, 2013 -2014.

Directora y Fundadora del Centro de Artes Adoremos, desde el año 1995.  Egresada de la Red de Entrenamiento Apostólico (REA) del Ministerio Flames of Freedom y otros cursos dirigidos por Apóstol Lillian Rodríguez.

Certificada por International School of Ministries (ISOM), como licenciada en Ministerio Eclesiástico y ordenada por la Asociación Benéfica Cristiana Peña de Horeb como ministro de Alabanza y maestro de la Palabra.

 

Desde el año 1995 su amor por Israel le llevó a profundizar en las raíces hebreas de nuestra Fe, iniciando con la enseñanza de la danza israelí y davídica, y en los últimos años a compartido en seminarios y talleres sobre las Fiestas del S-ñr, a la luz del Nuevo Testamento, y su cumplimiento en Yeshúa nuestro Mesías (Jesús el Cristo).

Hoy trabajo junto con mi esposa la Apl Guadalupe, en la expansión del Reino, a través de las Artes, la Adoración, este año Dios permitió que abriéramos la escuela de Shofares, también abrimos entrenamiento para sacerdotes.

Actualmente estamos bajo Cobertura y Paternidad espiritual de Apóstoles Christopher y Pamela Hardy ICC Internacional convenant life network.

Actualmente somos los Apóstoles de la Red de entrenamiento Apostólica y profética águilas intl.

Dios nos ha permitido darle identidad y paternidad a 4 iglesia en Panamá y Honduras en donde tenemos nuestra primera iglesia fuera de Panamá.