Escuela de Torá Año 1

de tora

 

¿Deseas conectarte con tus raíces judías? ¿Te gustaría conocer a tu Novio-Mesías de una manera más íntima?

La Escuela Internacional de Torá Eagles es un programa de tutoría intenso y profundo para quienes desean conocer a su Novio-Mesías de una manera más profunda al mirar las Escrituras a través del lente hebraico y conectarse con las raíces hebraicas de su fe.

Se emitirá un certificado de finalización a todos los que cumplan con los requisitos del curso. Te graduarás con un Tallit (mantón de oración) y un pequeño rollo de Torá. —Aprenderás a celebrar las Fiestas del Señor. —Usted obtendrá una idea de la Torá desde una nueva perspectiva y verá las Escrituras a través de la lente hebraica. —¡Abraza la riqueza de tu herencia en Yeshua (Jesús)!

PROPÓSITO:

La Escuela de la Torá está diseñada para brindar a los estudiantes orientación y orientación individual en áreas tales como:

AÑO 1 Descripción general

Las estaciones / costumbres designadas por Dios
Las fiestas de la L-rd y sus significados
Estudios de la Torá – con resumen mensual
Una comprensión más profunda de las Escrituras.
Danza hebrea: donde todo comenzó

Metas y Visión:

Equipar a los creyentes para la obra del ministerio en danza / movimiento.
Para impartir los dones y la unción del Espíritu Santo.
Proporcionar una teología bíblica sólida tanto en poder como en práctica, vista a través del lente hebreo.
Compartir sabiduría, experiencia y una aplicación práctica del ministerio en la vida diaria.
Para ayudar a los alumnos a comprender su vocación y destino en su Novio-Mesías, Yeshua HaMashiach (Jesús, el Mesías)
Para ayudarlos y alentarlos a caminar hacia ese destino.

To request an application, please email – Registrar@eaglesiti.org
To enroll, please click ENROLL today at the top of the page

 

Madurra

Pastora Kathleen Mudarra

Pastora ordenada por el Ministerio Flames of Freedom, bajo la cobertura de la Apóstol Lillian Rodríguez, Pastor asistente de la Iglesia Peña de Horeb de la Asociación Benéfica Cristiana Peña de Horeb en la República de Panamá.

Licenciada como ministro de danza del  Eagle International Training Institute (EITI), Escuela de danza, en el año 2012.  Completó estudios en la Escuela de Torah, de EITI, 1er y 2do nivel, 2013 -2014.

Directora y Fundadora del Centro de Artes Adoremos, desde el año 1995.  Egresada de la Red de Entrenamiento Apostólico (REA) del Ministerio Flames of Freedom y otros cursos dirigidos por Apóstol Lillian Rodríguez.

Certificada por International School of Ministries (ISOM), como licenciada en Ministerio Eclesiástico y ordenada por la Asociación Benéfica Cristiana Peña de Horeb como ministro de Alabanza y maestro de la Palabra.

Desde el año 1995 su amor por Israel le llevó a profundizar en las raíces hebreas de nuestra Fe, iniciando con la enseñanza de la danza israelí y davídica, y en los últimos años a compartido en seminarios y talleres sobre las Fiestas del S-ñr, a la luz del Nuevo Testamento, y su cumplimiento en Yeshúa nuestro Mesías (Jesús el Cristo).