Esferas del Reino (Entrenamiento Apostólico)

esferas

 

¡Si usted tiene una llamada al ministerio de cinco veces, este curso es para USTED! Es su tiempo ser entrenado! ¡Es su hora de Volar!

 

Apóstol Naharai Bello impartirán el curso en español. Ella junto a su esposo Luis Joel han  sido ordenados bajo Eagle International Training Institute, ICC Network bajo el liderazgo de los Apóstoles  Chris y Pamela Hardy.

PROPÓSITO

Kingdom Spheres está diseñado para equiparte y entrenarte para el trabajo del ministerio de acuerdo con Efesios 4:11. Nuestro deseo es ayudarlo a identificar sus dones espirituales, ayudarlo a desarrollar su conocimiento en el área de su esfera de influencia dentro de las montañas de la sociedad y ayudarlo a hacer la transición a un odre profético / apostólico. Luego queremos enviarte a tu esfera para ayudar a entrenar a otros y establecer un plan del reino para el avance del reino en tu lugar y territorio.

En el curso de Esferas del Reino se  cubrirá temas como:

  • Alineamiento apostólico
  • Conociendo tus dones espirituales
  • Entendiendo el ministerio profético
  • Cambiando del paradigma pastoral al modelo apostólico
  • Desarrollo de Centros de Formación Apostólica.
  • Entendiendo su unción gubernamental

Serás entrenado, guiado, instruido y aconsejado. Recibirá comentarios sobre sus proyectos y tareas mensuales y verá un aumento en su ministerio. Dios merece nuestro mejor esfuerzo. Esto será una valiosa inversión en usted, en su futuro y en su ministerio.

METAS Y VISION

-Equipar a los santos para la obra del ministerio.

-Proporcionar una teología bíblica sólida tanto en el poder como en la práctica.

-Impartir  los dones y la unción del Espíritu Santo.

-Compartir  sabiduría, experiencia y un conocimiento práctico del ministerio de Jesucristo. Ayudar a los alumnos a comprender su vocación y destino en Cristo.

Si eliges aceptar esta tarea, le está diciendo a Dios:

  • Estoy dispuesto a recibir instrucción, dirección e incluso corrección si es necesario.

Dios, este es tu momento para que yo aprenda de ti y me someta a ti.

  • Mantendré las comunicaciones abiertas y estaré disponible para preguntas, inquietudes y comentarios.
  • Llevaré una vida santa de integridad en todo momento ante Dios y el hombre.

To request an application, please email – Registrar@eaglesiti.org
To enroll, please click ENROLL today at the top of the page

 

 
 
 
naharai-bello

Apostol Naharai Bello

 

Naharai nació en Mayagüez, Puerto Rico. Ella vive con una pasión por adorar a Dios con todo su corazón. Ella está su don para enseñar y capacitar a otros. Ella está muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en su vida. Ella reconoce que toda la gloria, los méritos, el honor y la majestad son solo para nuestro Jesucristo.

Naharai es miembro de la Casa de Dios para las Naciones, en Kansas City, Kansas. Ella sirve como líder de baile en su iglesia local. La misión de Naharai y su esposo de ambos es ministrar, predicar, enseñar la Palabra de Dios a través de las artes, conferencias y sermones en diferentes lugares y países. La Apóstol Naharai y su esposo sirven como líderes y consejeros en el Ministerio de Matrimonio, “el poder de uno” en la Casa de Dios para las Naciones.

Es licenciada en Administración de Empresas con concentración en Administración. Se graduó del Eagle International Training Institute. en 2010. Recibió su licencia de Ministro de Danza a través de Set Free Ministerios bajo la dirección y enseñanzas de la Apóstol Pamela Hardy.

En octubre de 2011 completó la Coreografía del año 2 del Instituto Internacional de Capacitación Eagle y el Programa de Capacitación Ministerial para Embajadores del Reino. En octubre de 2013, se gradúa en la Compañía de Profetas EITI en el primer año y en octubre de 2015 se gradúa en el segundo año de la COP bajo la dirección de la Profeta Theresa Berryman.

El Apóstol Naharai sirve como Líder del Estado de Kansas para el Coordinador Regional de Habla Hispana EITI y TEN. Y como instructora y mentora con su esposo, el Apóstol Luis Joel, en el Lions International Training Institute en la escuela para y en el Eagle International Training Instituted in Kingdom Spheres- Español.