Instituto Internacional de Aguilas de Banderas

Flags

 

Curso Internacional de Bandera de Eagles para ministros de bandera y pancarta es un programa de tutoría intenso y profundo de tres años para aquellos que desean pasar al siguiente nivel en su ministerio y conocimiento de banderas, así como crecer en su relación con nuestro Señor Jesús . Si cumple con todos los requisitos, se le otorgará un certificado de finalización.
La ministra Betty Kiser, fundadora de The Path Thru The Cross, dirigirá el curso. Se graduó en el Curso Eagles International Training Institute Dance Year 1 y es una ministra de danza con licencia bajo la tutoría de la Dra. Pamela Hardy de Set Free Ministries en Plano, Texas.
PROPÓSITO
El curso Flag está diseñado para brindarle orientación y orientación individual en áreas tales como:
La base bíblica para banderas y pancartas
Cómo los colores impactan el mensaje
Evangelismo con banderas
Conócete a ti mismo
Procesionales, Alabanza, Oración y Profecía
Serás entrenado, guiado, instruido y aconsejado. Recibirá comentarios sobre sus proyectos y tareas mensuales y verá un aumento en su ministerio. Dios merece lo mejor de nosotros. Esto será una inversión en usted, en su futuro y en su ministerio. ¡Lo vales!

Metas y Visión
1. Equipar a los santos para el trabajo del ministerio de banderas.
2. Proporcionar una teología bíblica sólida tanto en poder como en práctica.
3. Para impartir los dones y la unción del Espíritu Santo.
4. Compartir sabiduría, experiencia y un conocimiento práctico del ministerio de Jesucristo.
5. Ayudar a los alumnos a comprender su vocación y destino en Cristo.
6. Para ayudarlos y alentarlos a caminar hacia ese destino.
Flag Course Year 2 está disponible para aquellos que hayan completado Flag Course Year 1.
Flag Course Year 3 está disponible para aquellos que hayan completado Flag Course Year 1 & 2.

To request an application, please email – Registrar@eaglesiti.org
To enroll, please click ENROLL today at the top of the page

 

Ismael Atencio and Gladys Atencio

Ismael Enrique Atencio Sanchez
Gladys Atencio

Ingeniero de Telecomunicaciones, actualmente miembro del Ministerio Evangelístico Internacional La Hermosa – Panamá, dirigido por el Reverendo Orlando Lashley. Ejerce el cargo de Director y Coordinador de Danza del Distrito D de las Asambleas de Dios, Pastor Juvenil Asistente y forma parte del Ministerio de Adoración Elohim.

Cuenta con más de 20 años en el área de la danza. Fundador y director del Ministerio NJR Dancer’s por un periodo de 10 años consecutivos.
Conferencista de Danza Urbana en los Congresos “Adorando como en el Cielo” Nicaragua 2012, “Apasionados por su Presencia” Panamá 2012, Danza Moderna en los congresos “Y nos hizo reyes y sacerdotes” Puerto Rico 2013, “No Hay Lugar más Alto” Bolivia 2015 y “Danzale” Bolivia 2017-2019.

Bailarín de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá CODAFPA. Graduando de The Eagles Network (TEN) – Texas 2012 y en el año 2013 Obtuvo la Licencia como Ministro de Danza del Instituto Internacional de Entrenamiento De Águilas (Eagles International Training Institute EITI) dirigido por la Dra. Pamela Hardy

Director Asistente, Líder y Coreógrafo de la Escuela de danza The Eagles Network (TEN) Panamá sedes Las Cumbres, Azuero, Capira. En 2016 Fundador y Director de EagLion Ministry – Red para el equipamiento de los adoradores, danzores y bailarines en la visión de llevar el evangelio por medio de las Artes.

Dirigió el Movimiento América Adora Jesús Versión Panamá en el Año 2017. También en el año 2017 fue el primer y único bailarín panameño seleccionado para ser parte de la compañía de danza de las Fiesta de los Tabernáculos en Jerusalén, Israel, de la cual sigue siendo parte.

Dirigió la parte Artística de Futbol Con Valores – Panamá en Julio 2019 Actualmente dirige y coordina el Taller Intensivo de Danza Panamá “Pasión-Entrega-Compromiso” visión que tiene como objetivo profesionalizar la danza cristiana aportando el conocimiento de bailarines profesionales internacionales con mensajes cristo céntrico con el fin de alcanzar almas para Jesús.

 

 

Gladys Itzel Atencio Sanchez


Licenciatura en Turismo Geográfico Ecológico, actualmente miembro del Ministerio Evangelístico Internacional La Hermosa – Panamá, dirigido por el Reverendo Orlando Lashley. Bailarín desde los 11 años de edad, inició en grupos de coreografía y drama establecidos en su Iglesia local; siempre era quien estaba involucrada en todo lo que tenía que ver con artes.
Con 22 años de edad fundó junto a su hermano el Ministerio New Juvenil Revolution Dancer’s con una membrecía de 38 entre jóvenes y adolescentes, actualmente es la Directora, el nombre del ministerio fue cambiado a Revolution Arts Ministry con 12 años de estar ministrando.

Graduada en The Eagles Network (TEN) – Panamá 2012, actualmente pertenece a la Red de Ministros de Danza de Panamá, Team Eagles Panamá y es Co-lider de 3 Sedes de TEN.
Graduada en Eagles International Training Institute en el 2014 – Escuela de Danza.
Además, es parte del liderazgo de Misioneritas y funge como diaconisa, parte del Cuerpo Oficial en su iglesia local.