Salmista profético

Psalmist

 

Escuela Internacional de Águilas Curso de Salmista Profético está destinado a capacitar proféticamente, activar y luego liberar ministros de adoración, cantantes, músicos, raperos, poetas, creadores de sonido, así como aquellos que aún no saben que tienen voz.  Es un programa de capacitación de 9 meses, intenso y profundo para ministros de sonido que desean pasar al siguiente nivel en su ministerio y crecer en su relación con nuestro Señor Jesús.

El apóstol Luis Joel Rivera dirigirá el curso. El ha sido  ordenados junto a su esposa Naharai Bello  bajo Eagle International Training Institute, ICC Network bajo el liderazgo de los Apóstoles  Chris y Pamela Hardy.

El curso de Salmista Profético está diseñado para brindarle tutoría y orientación individual en áreas tales como:

– Abordar tus miedos

-No tener orgullo

-Eliminar los estereotipos de lo que es un vocalista

– Desarrollando buenas habilidades de liderazgo como oyentes de la voz de Dios

– Canciones proféticas

– Impactando su región con sonido

 OBJETIVOS Y VISIÓN

Proporcionar una teología bíblica sólida tanto en poder como en práctica.

Para impartir los dones y la unción del Espíritu Santo.

Compartir sabiduría, experiencia y un conocimiento práctico del ministerio de Jesucristo.

Ayudar a los alumnos a comprender su vocación y destino al escuchar la voz de Dios.

¡Ayudarlos  y alentarlos a caminar hacia ese destino de liberar el SONIDO de Dios!

 

To request an application, please email – Registrar@eaglesiti.org
To enroll, please click ENROLL today at the top of the page

 

Luis Joel Rivera Salmista Profético KAMT Espanol

Apostol Luis Joel Riveria

A Los Catorce Años Tiene Un Encuentro Con Jesús.  Fue Hospitalizado Con Una Bacteria Adherida A Su Cerebro, Y Donde Los Médicos No Le Dieron Esperanzas De Mejorar.  Fue En Ese Momento Que Luis Joel Hi Luis Joel Nació En La Ciudad De Mayagüez, Puerto Rico. Desde Muy Temprana Edad, Luis Joel Proyectó Un Interés Por La Música.  

Zo Un Pacto Con Dios.  En El 1998 El Le Entrega Su Vida Y Talentos Al Señor.  El 23 De Marzo De 2003, Dios Habla Con Luis Joel Sobre Su Ministerio.  Hoy, Es Una Voz Utilizada Para Glorificar Al Señor Desde Puerto Rico, A Las Naciones Del Mundo.  Su Vida Está Llena De Alabanzas Y Es Por Eso Que El Señor Lo Usa Para Difundir El Evangelio A Aquellos Que No Conocen A Jesucristo A Través De La Música. Por La Gracia De Dios Ha Logrado Impactar A Niños, Jóvenes Y Adultos En La EU Y América Latina A Través De La Música. 

La Misión Que Dios Le Ha Dado A Luis Joel Es Ministrar, Predicar, Enseñar La Palabra De Dios A Través De Las Artes, Conferencias Y Sermones. Empoderar A Otros  Para Que Descubran El Potencial Que Tienen Y Que De Esa Misma Forma De Propague El Evangelio Del Reino En Toda La Tierra.

 

Luis Joel Es Miembro De La Casa De Dios Para Las Naciones, En Kansas City, Kansas Bajo La Cobertura De Los Pastores Juan Carlos Y Diana Harrigan. Allí Sirven Como Pastores Y Consejeros Matrimoniales En El Ministerio De Matrimonio, “El Poder De Uno” En La Casa De Dios Para Las Naciones.  

Realizó Estudios Ministeriales Bajo La Cobertura De Pamela & Chris En Pista De Entrenamiento De  Embajador Del Reino Sus Siglas En Inglés, KAMT En 2011. En Octubre De 2013, Luis Joel Se Graduó En La Escuela EITI Del Salmista Profético. Luis Joel Fue Ordenado Apóstol  Bajo La Cobertura De Apóstoles Chris Y Pamela Hardy En El 2017. 

Actualmente Enseña En El Instituto Internacional De Águilas El Curso Esferas Del Reino Junto A Su Amada Esposa Naharai. Y Ambos Imparten En El Centro Apostólicos Nido De Águilas En Español Del EITI. En El 2018 Tuvo El Honor De Poder Publicar Su Primer Libro Historia De Amor.